Portada » Noticias » Juegos » Pokkťn Tournament confirmado para el EVO 2016

Pokkťn Tournament confirmado para el EVO 2016

Triplete de Nintendo junto a Super Smash Bros. Melee y Super Smash Bros. for Wii U.

Jugadores de todo el mundo ya se están preparando. El EVO 2016 ya tiene fecha y lugar, del 15 al 17 de julio en Las Vegas, emplazamiento por excelencia para el mayor torneo de videojuegos de lucha del panorama actual. Nintendo vuelve a tener presencia en él, y esta vez lo hace por partida triple y sin el monopolio de Super Smash Bros.

Super Smash Bros. Melee repite, por enésima vez, mientras que Super Smash Bros. for Wii U hace lo mismo por segunda vez. Sin embargo, los Pokémon se suman a este evento competitivo con el estreno de Pokkén Tournament, videojuego de Wii U también confirmado que se disputará aprovechando la conectividad vía LAN que ofrece para sus 1 vs 1.

Esta confirmación de títulos para el EVO se ha realizado a través de una emisión de Twitch con la que, además, se ha adelantado que podremos ver personajes DLC de Super Smash Bros. for Wii U en la competición. Las reglas permiten que los competidores usen tanto a Cloud como a Corrin y Bayonetta, así que será un buen momento para ver si han llegado a exprimirlos lo suficiente como para despuntar jugando al más alto nivel.

Con las cartas ya puestas sobre la mesa, ya sólo queda esperar unos meses para ver a estos "bestias" de los videojuegos de lucha dándolo todo en Las Vegas. ¿Vamos calentando motores?

Fuente Más Noticias de : Juegos
>