Portada » Noticias » Juegos » Pokémon Rumble Blast, en América desde el 24 de octubre

Pokémon Rumble Blast, en América desde el 24 de octubre

Más de 600 Pokémon que conseguir y uso de StreetPass en el primer Pokémon en formato físico para 3DS.

A poco más de una semana de su lanzamiento japonés, hoy se ha anunciado que Pokémon Rumble Blast (conocido en Japón como Super Pokémon Rumble) llegará a las estanterías americanas el próximo 24 de octubre, y por el momento se desconoce una fecha para el lanzamiento europeo.

Pokémon Rumble BlastPokémon Rumble Blast es la secuela de uno de los mayores éxitos de WiiWare, Pokémon Rumble, donde en vez de entrenar un equipo de Pokémon y derrotar a rivales, se controlan a juguetes que no suben de nivel y combaten contra grandes números de enemigos; pudiéndose añadir a la colección del jugador algunos de los vencidos. Esta vez aparece en formato físico para Nintendo 3DS, lo que lo convierte en el primer título de la franquicia para la portátil (si se obvia la aplicación gratuita Pokédex 3D).

Como novedades, esta vez se podrán obtener a los más de 600 Pokémon que han ido apareciendo durante las sucesivas generaciones de las entregas principales; habrá nuevos modos de juego y hará uso de StreetPass y de la conectividad local de la consola para el multijugador.

Revogamers actualizará esta noticia si se revelara su llegada a Europa en las próximas horas. A continuación, el primer tráiler de la versión localizada:

Kotaku Más Noticias de : Juegos
>