Portada » Noticias » Juegos » La Pokémon Company tiene otro gran proyecto entre manos

La Pokémon Company tiene otro gran proyecto entre manos

Sin relación con Pokémon GO, Ishihara lo menciona en una entrevista.

El 20 aniversario de la saga Pokémon promete llegar cargado de sorpresas tanto para fans como para nuevos. Pokémon GO se plantea como uno de los grandes baluartes de cara a este cumpleaños, pero, según la Pokémon Company, hay otro gran proyecto entre manos aparte del juego para móviles que, si todo va bien, veremos a lo largo de 2016.

El misterioso anuncio de Pokémon

En una reciente entrevista con el periódico japonés Yomiuri Shimbun, Tsunekazu Ishihara, presidente y CEO de la compañía tras la franquicia de monstruos de bolsillo, ha dado detalles sobre los planes de lanzamiento del videojuego de RA para smartphones. Japón, Europa y América del Norte componen la triada donde Pokémon GO se estrenará a nivel mundial. Tras ellos, la app se extenderá a otros territorios tales como América del Sur, África, Asia y Oriente Próximo.

El japonés no ha querido concretar fechas para el desembarco de lo que promete ser un fenómeno de masas, pero, sí que ha hecho mención a algo más que se está cocinando en las inmediaciones de la compañía. Además del juego para móviles, están trabajando en algo muy grande que, o bien podría ser una nueva entrega principal para seguir el camino de Pokémon X/Y, o bien podría tratarse de algo completamente nuevo.

Sin dar ningún tipo de detalle sobre este proyecto del que ya ha lanzado la primera pulla, Ishihara deja la incertidumbre en el aire a la espera de conocer más sobre los planes de la Pokémon Company. Con Pokémon GO a la vista y todo un aniversario por delante, 2016 sigue erigiéndose como un año muy prometedor para las criaturas más famosas de los videojuegos.

Fuente Más Noticias de : Juegos
>