Portada » Noticias » Juegos » Playlogic publica sus puzles en junio

Playlogic publica sus puzles en junio

Sudoku Ball - Detective se une a Vértigo.

Playlogic Entertainment ofrecerá en junio sus dos juegos de puzles a los usuarios de Wii americanos, Vértigo y Sudoku Ball - Detective.

El 16 de junio será lanzado el primero de ellos, con sus carreras de Xorbs a toda velocidad en las 54 pantallas divididas entre nueve entornos.

Una semana después, el 23 de junio, será el turno de Sudoku Ball - Detective. Inpirado en el juego de mesa Cluedo y en las historias de detectives inglesas de Sherlock Holmes, Agatha Christie y Midomer Murders, en SudokuBall - Detective, el jugador se mete en el papel de un detective de una ciudad pequeña donde se ha cometido un asesinato. De él depende encontrar al asesino, completando diferentes estilos de acertijos de sudokus que representan distintas fases de la investigación: buscar pistas, forzar cerraduras, investigar pruebas en el laboratorio y perseguir al sospechoso.

El modo historia cuenta con 20 acertijos y tres niveles de dificultad, a los que sumar 90 sudokus normales  y acertijos de historias paralelas.


 

Más Noticias de : Juegos
>