Portada » Noticias » Juegos » Platinum Games celebra el cumpleańos de Bayonetta 2

Platinum Games celebra el cumpleańos de Bayonetta 2

Tarta, regalos y futuras sorpresas sobre la bruja.

Ayer, día 20 de septiembre, se cumplió un año del lanzamiento de Bayonetta 2. El hack `n´ slash exclusivo de Wii U y protagonizado por la bruja Bayonetta ha sido el protagonista en las oficinas de Platinum, donde han decidido celebrarle un merecido cumpleaños.

A través de su blog, la compañía ha mostrado su alegría ante esta fecha, contándonos cómo todo el equipo tras este videojuego pudo volver a reunirse tras mucho tiempo separados por los diversos proyectos en los que están inmersos. Durante esta reunión tan especial, y dada la celebración que se estaba haciendo, no pudo faltar la pertinente tarta acompañada de la banda sonora de Bayonetta 2.

Casualmente, el director del videojuego, Yusuke Hashimoto, cumple años también en la misma semana. Algo que los demás aprovecharon para hacerle un especial regalo compuesto de una serie de muñecos de diversos personajes de la franquicia de Platinum.

Para rematar este primer aniversario de Bayonetta 2, el propio Hashimoto ha querido dar unas palabras a todos los fans. Expresando su sorpresa por lo rápido que pasa el tiempo, el japonés ha comentado algunas curiosidades tras el desarrollo de este y la adaptación de su precuela a Wii U. Incide en que uno de sus objetivos en la segunda entrega fue el de incluir colaboraciones con Nintendo que añadieran alicientes en lo jugable, por eso además, comenta cómo surgió la idea de manejar el Arwing e incluso cómo esto hizo que la Gran N se plantease darles la oportunidad de desarrollar Star Fox Zero. Además, revela que hubo un añadido que finalmente no pudo ser incluido, un traje basado en Tantei Club, primer videojuego hecho por Hashimoto y que fue lanzado en NES.

Antes de despedirse, el director decide dar una última sorpresa prometiendo novedades sobre el merchandising de Bayonetta que "harán que se os caigan los pantalones". Así que estaremos al tanto para ver qué está planeando Platinum Games para la cumpleañera bruja.

Fuente Más Noticias de : Juegos
>