Portada » Noticias » Juegos » Plátanos, monerías y corbatas rojas para presentar el retorno de DK

Plátanos, monerías y corbatas rojas para presentar el retorno de DK

El plataformas de Retro Studios se dio a conocer en un Jardín Botánico repleto de bananas.

El Jardín Botánico de Madrid acogió una de las presentaciones más monas de todo el año: la de Donkey Kong Country Returns. Como no podía ser de otra manera, los asistentes comprobaron al llegar que alguien había robado todos los plátanos. Como si del cuento de Pulgarcito se tratase, un camino trazado con plátanos dispersos por el suelo condujo al grupo a una sala donde esperaba el gran montón de bananas. Una montaña de un metro de los frutos del amor de Donkey descansando a los pies de una consola fue la “gran invitada” de la presentación.

Tras sacar unas cuantas fotos con el público haciendo el simio con corbatas rojas, Nintendo Ibérica se mostró orgullosa del que iba a ser el último gran juego exclusivo de Wii en el 2010. Un collage de carátulas donde destacaban Super Mario Galaxy 2, Monster Hunter 3, Tatsunoko vs Capcom, No More Heroes 2, Disney Epic Mickey y GoldenEye 007, entre otros, apoyaba la satisfacción de los anfitriones por un año rico en títulos exclusivos de primer nivel. Con el ritmo de las nuevas versiones de los temas clásicos de Donkey Kong Country de fondo, los asistentes recibieron una introducción sobre el juego con demostración jugable incluida. La tienda de Cranky, la vuelta de Squawks y Rambi (lo cual no sucederá con otros animales de la saga original) o los distintos retos a obtener en cada nivel para llegar realmente a completarlo fueron algunos de los elementos principales de la charla. Para Nintendo, Donkey Kong Country Returns es un claro homenaje a la saga que Rare popularizó en los 90; pero no por ello se queda sin novedades en la jugabilidad, donde Retro Studios ha dejado su sello personal.

Finalmente, cada uno pudo probar lo que ofrece la última aventura de Donkey y Diddy Kong así como los originales Donkey Kong y Donkey Kong Country gracias a la Consola Virtual y llevarse unos cuantos plátanos para ayudar a digerir los niveles jugados. Barriles, vagonetas y más en un plataformas del que Revogamers ofrece desde ayer impresiones en detalle:

Más Noticias de : Juegos
>