Portada » Noticias » Juegos » La pesadilla de Silent Hill Wii comienza en siete días

La pesadilla de Silent Hill Wii comienza en siete días

Shattered Memories presentado en Madrid y adelantado al jueves 25.

Konami ha reunido hoy a los medios nacionales para presentar Silent Hill: Shattered Memories, la reinterpretación del primer episodio de la saga de terror psicológico.

El (agradable) primer "sobresalto" ha llegado al comienzo del evento, cuando se ha descubierto que el esperado título de Wii llegará a las tiendas el próximo jueves 25, una semana antes de lo programado en un inicio. De esta forma, el terror de Konami queda más distribuido, con Calling completando la oferta desde el día 18 de marzo.

Las características principales del desarrollo fueron resaltadas una vez más por el representante de la compañía, que acertadamente definía el trabajo de Climax Group como un "deja-vu del primer Silent Hill", ya que todo es familiar, pero completamente distinto. Detalles más profundos del trabajo de los británicos se conocerán en las respuestas que ofrezcan en exclusiva a los revogamers en los próximos días.

El protagonista durante la demostración volvió a ser el sistema de perfil psicológico. Los asistentes fueron testigos de cómo la propia ruta del juego, sus personajes, su carácter o sus imágenes decorativas cambiaban en base a las respuestas que habían sugerido para el terapeuta, en el test del comienzo.

También se volvió a recordar que Wii es la plataforma líder del desarrollo, donde se puede conseguir "la experiencia total" gracias a sus controles (con un papel esencial en la trama) o su acabado visual. De esta versión principal es el siguiente tráiler:


Que sirva de adelanto durante estos siete días hasta el lanzamiento del juego y su crítica Revogamers.

Más Noticias de : Juegos
>