Portada » Noticias » Juegos » Los personajes de The Last Story hablarŠn constantemente entre ellos

Los personajes de The Last Story hablarŠn constantemente entre ellos

Tras un parón, vuelve a actualizarse el sitio del juego.

Hace algo menos de un mes que Xenoblade llegó a las tiendas japonesas, así que Nintendo comienza a dirigir de nuevo la atención sobre el siguiente RPG para Wii que distribuirá, The Last Story. Como en anterires ocasiones, la nueva información proviene de una nueva entrada en el blog del sitio oficial; centrada esta vez en los compañeros de viaje de los protagonistas.

Continuando con la intención de dotar de vida al mundo del juego, esta vez los desarrolladores afirman que la sensación que siempre se queda tras jugar es la de "compañía". Esto se ha logrado haciendo que los otros miembros del grupo no tengan algo que decir tan solo durante determinados momentos de la historia, sino que también en el resto de la aventura.

En primer lugar, al parecer habrá pequeñas conversaciones entre batalla y batalla que dependerán de las habilidades usadas recientemente; pero de vez en cuando también tendrán lugar conversaciones triviales al ir de un punto a otro que tal vez no sean importantes para la trama, pero permiten conocer mejor la personalidad de los personajes principales. Por último, incluso durante los combates habrá un poco de drama, aunque no se ha especificado nada más sobre el asunto.

Al final, según el productor de The Last Story, estas conversaciones que pueden parecer inútiles acaban creando esa sensación de la que hablaban antes; y hacen que el jugador extrañe el calor de sus compañeros de viaje cuando esté solo.

Junto a esta actualización, han aparecido siete nuevos huecos en la web; por lo que al menos habrá siete entradas más con novedades. Además, acompañando al texto aparece este artwork de los dos protagonistas junto a otros personajes desconocidos hasta ahora:

 

Andriasang Más Noticias de : Juegos
>