Portada » Noticias » Juegos » Pasarela de capturas de los títulos que vienen

Pasarela de capturas de los títulos que vienen

Cantidad de desarrolladores terceros actualizan sus (nuestras) galerías con nuevas imágenes.

Como viene siendo costumbre, dejamos un hueco en portada para actualizaciones masivas en material gráfico de los títulos más esperados en Wii. Esta vez, compañías como Namco, Capcom, SEGA o EA envían la mejor cara de sus proyectos.
Comenzamos con Boogie. De la presentación oficial en España del "megamix" musical de EA pudimos "robar" el siguiente elenco de fotos que presentan a los distintos personajes. En breve dispondremos también de impresiones de primera mano y una nueva entrevista relacionada.
 
 
Como muchos son extraterrestres, nos vamos al espacio de mano de Namco y su Space Station Tycoon, el simulador de... construcción de estaciones espaciales, claro.
 
 
Ahora un poco de aventura de piratas y tesoros con el recién renombrado Zack & Wiki, la oferta llena de puzzles del genio Inafune:
 
 
Seguimos en Japón. Más bien en la retocada versión del exitoso Anime nipón Naruto, cuya versión occidental pintará así:
 
 
"Bizarro" es la primera palabra que viene a la cabeza al observar las situaciones que plantea el enésimo título golfístico de Wii:
 
 
Para realismo, apuntar con nuestras manos en el juego de tiros de SEGA. En el último paquete sigue manteniendo el estilo del frenético arcade original:
 
 
Acabemos pues con más tiros, esta vez unos que según comienza a valorar la prensa extranjera, añaden profundidad y satisfacción a un mito. Resident Evil 4 Wii ocupa hueco, aparte de en nuestra portada, en su galería con estas nuevas pantallas:
 
 
Actualización: El amigo Harry Potter se acaba de unir a la fiesta:
 
 
Más Noticias de : Juegos
>