Portada » Noticias » Juegos » Para Spector, Epic Mickey es gráficamente de lo mejor de Wii

Para Spector, Epic Mickey es gráficamente de lo mejor de Wii

El creativo se muestra seguro de lo que su equipo ha logrado hacer

Epic Mickey es el próximo juego desarrollado por Junction Point y distribuido por Disney Interactive Studios para la sobremesa de Nintendo. A pocos días de su lanzamiento, Warren Spector va avanzando nuevos detalles del juego, además de diversas opiniones sobre su aspecto general. Esta vez, en una entrevista concedida al medio MCV ha tenido unas palabras para la apariencia del juego, así como su diseño general

Estoy muy satisfecho con el equipo, porque aceptaron el desafío de alejarse de su propia creatividad, basándose en su lugar en la de Disney y la del jugador. Así, el título no se juega ni se siente como ningún otro; es el jugador el que puede hacer que se sienta como un Mario o un Zelda, es él el que determina el ritmo del juego.

También creo que es el juego para Wii con mejor aspecto hasta ahora. Pienso supera el límite que todo el mejor material de Disney supera. Creo que llamará a la gente, que tanto los fans de Disney como quienes no lo son tanto acabarán teniendo una mayor apreciación de la herencia creativa de Disney.

No ha dejado claro si se trata del diseño en general o del apartado gráfico del que hará gala este Epic Mickey, aunque Spector se muestra muy confiado en las posibilidades de su próximo título para Wii.

Disney Epic Mickey llegará el 26 de noviembre a Europa y el 30 del mismo mes a América a un precio recomendado de 49.95€. Lee la entrevista completa al líder de Junction Point concedida hace un tiempo a Revogamers:

Epic Mickey a fondo con Warren Spector

Fuente Más Noticias de : Juegos
>