Portada » Noticias » Juegos » El oscuro Darkrai se suma a la batalla en Pokkťn Tournament

El oscuro Darkrai se suma a la batalla en Pokkťn Tournament

En recreativas a partir del 20 de julio, ¿y Wii U?

Las recreativas de Pokkén Tournament se actualizan el próximo 20 de julio para incluir los personajes aparecidos en la versión de Wii U. Y, de regalo, uno completamente nuevo. El videojuego de lucha de Pokémon añade un combatiente más a su plantilla, Darkrai, y es más que probable que también se sume al título de la sobremesa.

Anuncio que llega un día antes de que comience el EVO 2016, donde, entre otras competiciones, tendrá lugar un torneo dedicado a este videojuego. Darkrai no llega solo a los arcades, junto con él vienen Garchomp, Braixen, Mewtwo Oscuro, nuevos escenarios y un modo de juego llamado Mission Panel, repleto de objetivos para los jugadores a cambio de bonus y potenciadores para el juego. Mientras tanto, no ha habido pronunciación alguna sobre la llegada de este Pokémon al Pokkén Tournament de Wii U. Sin embargo, entre los datos de la actualización realizada recientemente, se encontraron referencias al luchador hoy confirmado, junto a Scizor y Empoleon; por lo que es factible que no sólo lo recibamos en la consola, sino que también venga bien acompañado a la batalla.

Restaría saber, en caso de confirmarse su llegada también a la sobremesa de Nintendo, si el contenido descargable supondría tener que pasar por caja o, por el contrario, optarían por añadir al nuevo personaje de forma completamente gratuita. Sea como fuere, tendremos que estar atentos a algún posible anuncio durante los próximos días.

Más Noticias de : Juegos
>