Portada » Noticias » Juegos » Orgullo por los gráficos de RE The Darkside Chronicles

Orgullo por los gráficos de RE The Darkside Chronicles

Kawata cuenta las novedades del juego en una entrevista radiofónica.

Capcom y Cavia han mostrado su satisfacción por el nivel gráfico alcanzado en Resident Evil: The Darkside Chronicles para Wii. El productor, Masachika Kawata ha aclarado que desde el principio lo consideraron un pilar fundamental para recuperar la atmósfera de terror de la serie.

Resident Evil The Darkside Chronicles Wii

 

"Los gráficos. Desde que comenzamos el proyecto creímos que el juego tenía que tener esa capacidad de inmersión para poder crear la atmósfera de ese mundo. Sabíamos que teníamos que llegar a unos gráficos sensacionales. Cavia se fanfarroneaba con que había creado gráficos en Wii de la misma calidad que las consolas de nueva generación. El único punto a lamentar sería que no es en alta definición. Cavia tuvo que usar todos sus recursos para crear este tipo de gráficos".

Kawata recordó que han escogido seguir con la línea de Umbrella Chronicles porque aún quedaba mucho que contar, especialmente en lo que se refiere a Resident Evil 2 y Resident Evil: Code Veronica. También explicó que el sistema de juego ha sido redefinido para que sea más intuitivo y fácil de utilizar, y el cuchillo seguirá ahí porque saben que hay muchos "amantes del cuchillo".

Una de sus preocupaciones en este momento está en el modo para dos jugadores. Se trata de un juego en primera persona que muestra en todo momento al compañero, aunque sea controlado por la máquina. Su trabajo se dirige a lograr que nadie confunda  qué personaje maneja.

También ha cambiado el sistema de rankings. Ya no habrá una nota por misión (siendo S la mayor), si no que los jugadores obtendrán una puntuación que podrán comparar con cualquier persona alrededor del mundo.

Audio Más Noticias de : Juegos
>