Portada » Noticias » Juegos » Opoona, el nuevo juego de Koei para Wii [Actualizado]

Opoona, el nuevo juego de Koei para Wii [Actualizado]

Será una creación completamente original y se controlará mediante el Nunchaku. Actualizado: Incluimos los primeros artworks del juego.

En forma de nueva franquicia llega este concepto de la mano de Koei. Según publica la exclusiva de 1up, Opoona es un "descendiente de la guardia cósmica" que mientras visita el planeta Landroll es separado de su familia, encuentra a sus padres hospitalizados y a sus hermanos desaparecidos. El curioso argumento propone en ese momento que ayudes a Opoona a adquirir las licencias necesarias para viajar a otras colonias y resolver el misterio. Estas "licencias" te permitirán entonces trabajar como detective, rescatador, "ídolo"... con total libertad.

Tras una historia tan poco común y un diseño desenfadado se encuentran destacables mentes del desarrollo nipón. Koei cuenta con la dirección artística de Shintaro Majima (del estudio Artepiazza), la planificación de Sachiko Yukimura (compañero de Yuji Horii en la saga Dragon Quest) y la composición musical del aclamado Hitochi Sakimoto (Final Fantasy XII).

Poco se ha publicado sobre el control, que pretende ceñirse únicamente a las posibillidades del Nunchaku, el periférico principal del mando de Wii. Así, las dosis de combate y acción nos harán lanzar proyectiles con el movimiento de la mano mientras que decidimos la trayectoria con el stick analógico.

Podéis consultar la fuente original para comprobar el diseño del título en unas capturas de tamaño reducido, donde se podría discernir un combate a varios jugadores o personajes. Opoona no tiene fecha definitiva; Koei prepara además Samurai Warriors Wave y el último Romance of the Three Kingdoms entre otros.

ACT: Incluimos los primeros trabajos artísticos publicados por Koei y creados por Artepiazza (click para agrandar):

VILLANOS:

    

 


PERSONAJES PRINCIPALES (de Shintaro Majima):

 

      


Fuente Más Noticias de : Juegos
>