Portada » Noticias » Juegos » Okami encabeza los cuatro Wii de Capcom

Okami encabeza los cuatro Wii de Capcom

Se presentan oficialmente Okami y We Love Golf en el Capcom Gamer's day 07. Trailer final de Zack y Wiki.

Tras varios rumores y desmentidos previos a la conferencia, Okami ha sido presentado por la propia Capcom durante su feria, acompañado de una nota de prensa en la que entran en más detalles acerca de sus características y se confirma su lanzamiento para la primavera de 2008.

Entre ellas podemos destacar el uso del Wiimote como renovado 'pincel celestial' y de sus sensores de movimiento para realizar movimientos de ataque. Junto al pincel, el dios protagonista dispondrá de tres tipos de armas ofensivas: 'Reflectors' (reflectores) para los ataques a corto alcance, 'Rosaries' (rosarios) para el largo alcance y 'Glaives' (espadas cortas) que pueden ser cargadas para ataques potentes.
Sin embargo, Okami mantendrá el aspecto gráfico de la versión para Playstation 2, que ya destacó por su particular estilo con escenarios 3D que parecían pintados sobre un pergamino con acuarelas. Es más, aún no se han mostrado imágenes de la edición Wii, correspondiendo las imágenes del siguiente vídeo a la de PS2...



...y la compañía ha adjuntado los antiguos artwors a la nota de prensa:

Okami en Wii

Susano-o_psd_jpgcopy.jpg image by CaVaYeRo Princess_Sakuya_psd_jpgcopy.jpg image by CaVaYeRo Grandma__Satsuma_psd_jpgcopy.jpg image by CaVaYeRo


We Love Golf
también se ha dejado ver, nuevamente, con una nota de prensa que nos informa brevemente de los diferentes modos de juego (torneo, minijuegos, partida rápida, multijugador a cuatro) entre otras características. Lo mejor para hacerse una idea es ver el siguiente vídeo, que muestra los distintos golpes que pueden realizarse.



El trailer final de Zack & Wiki también ha sido mostrado.



Y no podemos olvidarnos del vídeo de Resident Evil: Umbrella Chronicles, protagonizado por Albert Wesker, y que ya hemos publicado.

Más Noticias de : Juegos
>