Portada » Noticias » Juegos » Los números de Super Smash Bros. for Wii U & 3DS

Los números de Super Smash Bros. for Wii U & 3DS

El juego de lucha más ambicioso de Nintendo.

Antes de cerrar la videopresentación final de Super Smash Bros. for Wii U & 3DS, Masahiro Sakurai quiso despedirse de los espectadores hablando de las cifras que alberga el título de lucha de Nintendo. El japonés no dudó en asegurar que estamos ante el proyecto más ambicioso del género para la compañía, y eso es algo que queda patente al ver cómo desgranó los contenidos que posee.

Desde que fuera lanzado, con el paso de los meses se han ido añadiendo personajes vía DLC que han hecho que la cantidad de luchadores ascienda a un total de 58. Junto a estos, en más de una ocasión hemos recibido también escenarios, ya fuera juntos o por separado, y de ahí que, sumando a los que incluía el videojuego originalmente, podemos elegir entre un total de 84 niveles para luchar.

Siguiendo con los contenidos descargables, tenemos todos los atuendos y complementos para los luchadores Mii. Esta cantidad es la más numerosa en lo referente a contenidos de pago, y es que tenemos un total de 99 trajes y 97 gorros para los avatares nintenderos en Super Smash Bros. for Wii U & 3DS. Por supuesto, la música y los trofeos también cuentan con números para sacar pecho. Hay un total de 507 canciones extraídas de algunas de las sagas más famosas de la industria del videojuego, 743 trofeos en la versión de Wii U y 707 en la de 3DS.

Con todos estos números, no es de extrañar que Sakurai y su equipo hayan decidido terminar su labor con el nuevo Super Smash Bros. A partir de ahora, habrá que ver si el creativo japonés decide seguir con la saga u optar por lanzarse a cualquier otro tipo de proyecto.

Más Noticias de : Juegos
>