Portada » Noticias » Juegos » Nuevos personajes para Pokkťn Tournament en diciembre

Nuevos personajes para Pokkťn Tournament en diciembre

Nuevo luchador y nuevo asistente a confirmar el día 10.

Mewtwo Oscuro no es el último personaje que se suma a la lista de luchadores de Pokkén Tournament. El videojuego de lucha fruto de la colaboración entre The Pokémon Company y Bandai Namco tiene prevista otra sorpresa en forma de nuevo personaje para el próximo 10 de diciembre, que además llega acompañado de otro asistente para el combate.

 No hay ningún tipo de detalle adicional salvo el propio anuncio. La cuenta oficial de Pokkén Tournament ha sido quien ha hecho saltar la liebre con una publicación a través de la red social Twitter.

En perfecto japonés, el perfil afirma que un nuevo Pokémon se va a sumar a la batalla y que, de forma simultánea, un ayudante también confirma su asistencia a Pokkén Tournament el próximo jueves 10 de diciembre. Parece que, además, aún quedan más criaturas manejables por anunciarse, ya que cierra su mensaje dejando en el aire cuántos más podrán unirse a la competición.

Salvo alguna extraña sorpresa, en Europa tendremos que esperar a que llegue la versión para Wii U durante 2016. Los japoneses ya están pudiendo disfrutar de este título en las recreativas repartidas por zonas selectas de su país, y ya cuentan con una fecha de lanzamiento concreta para la versión de sobremesa del juego, 18 de marzo de 2016.

Más Noticias de : Juegos
>