Portada » Noticias » Juegos » Los nuevos juegos de Sonic se inspirarŠn en su mejor etapa

Los nuevos juegos de Sonic se inspirarŠn en su mejor etapa

Sega Europe pide disculpas por sus últimas entregas.

Sonic, el erizo más veloz de los videojuegos, no está pasando por su mejor etapa. Desde el salto a las tres dimensiones, parece que la mascota de SEGA no ha terminado de coger su sitio a pesar de contar con algunas de las mejores obras de su trayectoria. Desde la propia compañía que lo vio nacer son conscientes de que su personaje no causa tanto impacto como antes, o quizás no de la manera que querrían, y han revelado cuál va a ser su enfoque con el Destello Azul de cara a sus nuevos juegos.

Disculpas por las últimas andanzas de Sonic

Jon Rooke, Director de Marketing de Sega Europe, ha sido quien ha hablado por la compañía sobre el erizo: "Sega se ha disculpado públicamente ante los fans dado que la calidad de los juegos de consola de la franquicia Sonic no ha sido aceptable en los últimos años." Les ha sido difícil adaptar la experiencia que marcó la era de los 16 bits a las generaciones modernas. Por eso, han decidido buscar el enfoque correcto mirando de nuevo a los orígenes de Sonic, y para ello "los nuevos juegos estarán más inspirados en cómo se jugaba durante su apogeo."

No es la primera vez que un equipo relacionado con este personaje habla de mirar al pasado para construir un mejor videojuego, véase el nuevo Sonic Boom de 3DS. ¿Servirá esta decisión de SEGA para encauzar a un Sonic que está perdiendo velocidad en los tiempos que corren?

Fuente Más Noticias de : Juegos
>