Portada » Noticias » Juegos » Nuevos datos sobre el online de Mario Strikers Charged

Nuevos datos sobre el online de Mario Strikers Charged

El deporte rey en el Reino Champiñón no se podrá ver más animado con lo que Next Level Games tiene entre manos para el online del título.

 

El magazín alemán, N-Zone, tuvo la oportunidad de estar en Seattle acompañando al equipo de prueba de la característica más esperada del título; su modalidad online mediante Nintendo Wi-Fi Connection. Allí pudieron jugar y comprobar el grado de avance que lleva el título en ese aspecto, además de hacerse con algunos datos sobre las modalidades de juego.

El multijugador del juego contará con tres tipos de partidas, una partida amistosa, una partida "regular" y partidos de área específica, refiriéndose éstos últimos a áreas del mundo. Para adicionar, existirá una especie de modalidad de temporadas en donde el jugador ganará puntos por cada partido que gane, teniendo el jugador la posibilidad de ganar logros en una tabla de posiciones e incluso el Mii del jugador se mostrará en esas tablas de posiciones a otros jugadores en-línea.

Para concluir, la publicación alemana no dudó en preguntar al equipo de Next Level Games si existe la posibilidad de organizar torneos mundiales, a lo que uno de los representantes respondió "Eso es algo que corresponde a Nintendo. Pero técnicamente no habría problema."

El título tiene fecha tentativa de verano de 2007 para los territorios americanos y europeos, mientras que su salida oficial está programada para el 7 de Junio en Australia.

Fuente Más Noticias de : Juegos
>