Portada » Noticias » Juegos » Nuevo tráiler y colaboración musical de SteamWorld Heist

Nuevo tráiler y colaboración musical de SteamWorld Heist

Steam Powered Giraffe revela su acuerdo con Image & Form a través de este vídeo.

Fechado para la próxima primavera de 2015, Steam World Heist se deja ver en un nuevo vídeo liberado por Image & Form. En esta ocasión, además de mostrar un poco más sobre este título de estrategia, el estudio ha querido dar énfasis al apartado musical.

Este tráiler, cuya música corre a cargo del grupo de San Diego, Steam Powered Giraffe, mezcla trozos de jugabilidad con la actuación de los tres “semirrobóticos” cantantes.

Dicha colaboración no se ciñe sólo al vídeo promocional. El conjunto musical californiano se encuentra manos a la obra elaborando todas las canciones de Steam World Heist, tras un acuerdo ya establecido durante el pasado E3. Así lo ha revelado el CEO de Image & Form, Brjann Sigurgeirsson: “me cité con SPG en junio durante el E3 para cerrar el acuerdo y, dado que adoro su música, tengo que admitir que me sentía un poco deslumbrado. Pero resultó que ellos también adoraban nuestros juegos. Tenemos mucho en común, infantiles y muy ingeniosos. Ellos llevan un poco más de maquillaje en ocasiones, eso es todo.”

Además, Steam Powered Giraffe contará con un cameo en el transcurso del juego. En el que también podremos encontrar partituras ocultas que desbloquearán canciones del grupo para su posterior escucha gracias a la gramola del Capitán Pip.

Mientras llega a nuestras consolas este nuevo juego de Image & Form, haremos caso del título de este tráiler y nos prepararemos para embarcar en SteamWorld Heist.

Web Steam Powered Giraffe Más Noticias de : Juegos
>