Portada » Noticias » Juegos » Nuevo trailer con distintas formas de usar el Gamepad en Game & Wario

Nuevo trailer con distintas formas de usar el Gamepad en Game & Wario

Tanto para uno como para varios jugadores, en un mismo mando.

Game & Wario, el título de minijuegos del antihéroe favorito de Nintendo que fue uno de los primeros anuncios para la nueva sobremesa, se ha dejado ver en forma de trailer explicativo de distintas funciones del Wii U Gamepad. Entre las pruebas mostradas en el vídeo se pueden ver algunas de las que Revogamers ya probara en las impresiones del pasado E3, aunque con nuevas funcionalidades para el mando de Wii U.

Durante la primera prueba presentada en el trailer se puede ver una nueva forma de interacción entre la TV y el Gamepad. En cierto momento, las oleadas de enemigos "saltan" de la televisión al mando de la consola, teniendo el jugador que eliminarlos mediante toques en la pantalla táctil del mismo. Una vez repelida la invasión, se retoma la jugabilidad normal, disparando con el arco hacia la TV.

Game & Wario

El segundo minijuego en mostrarse es otro conocido, "Fotografiar al criminal". El él se orienta el Gamepad hacia la pantalla de TV como si de una cámara de fotos se tratase, buscando capturar en una fotografía a una serie de personajes desplegados en el televisor.

Las dos últimas pruebas no se habían mostrado hasta la época, y son una muestra de cómo dos o más personas pueden jugar incluso con un sólo Gamepad. En el primero de ellas el jugador con el GamePad dibuja en la pantalla táctil, mientras el resto de usuarios observan la TV e intentan dilucidar qué se está dibujando. La última prueba es un duelo de memoria y ritmo entre dos jugadores que usan el mismo mando por turnos para intentar desestabilizar al rival.

Game & Wario

A pesar de que todos los minijuegos mostrados en este tráiler son de "largo recorrido", se ha confirmado que Game & Wario también incluirá los famosos "microjuegos" de tan sólo unos segundos que han hecho famosa a la franquicia Wario Ware. 

Más Noticias de : Juegos
>