Portada » Noticias » Juegos » ¿Nuevo juego de Mega Man en camino?

¿Nuevo juego de Mega Man en camino?

Rumores hablan de un título para consolas basado en la nueva serie de animación.

En los últimos años, por no decir en la última década. No han sido pocos los intentos de Capcom por traer de vuelta a una de sus principales figuras. Mega Man lo ha intentado por activa y por pasiva, pero lo único nuevo que hemos conseguido es una serie de animación que podría traer bajo el brazo un videojuego que llegaría, entre otras, a Wii U y Nintendo 3DS.

Mega Man… ¿vuelve?

Llegan rumores de una nueva aventura protagonizada por este maltratado robot azul. Este juego traería de vuelta unas mecánicas muy similares a las bases fundamentales de la saga, con saltos medidos al milímetro y disparos. Y hasta aquí las similitudes con el Mega Man de toda la vida, porque tanto su aspecto como su ambientación se basarían en la serie de animación que Man of Action estrena en 2017 (sí, incluido el diseño del protagonista), pero con un acabado que aprovecharía la alta definición y la tecnología actual.

Siguiendo esta información, de cara al estreno de dicha serie, contaríamos con dos títulos prácticamente idénticos pero orientados a plataformas de distinto tipo. En teoría, llegará una versión principal a plataformas como Wii U, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation Vita y PC; mientras que otra de menor calibre, con gráficos “rebajados” y funciones táctiles, para Nintendo 3DS y móviles.

La veracidad de estos rumores es algo que el tiempo determinará. Es cierto que Capcom cuenta con una división centrada en los móviles (Capcom Mobile) y que Mega Man es una de las franquicias que querían tratar para abordar las tiendas de iOS y Android. Además, viendo el éxito conseguido por otras grandes marcas con el paralelismo serie/videojuegos/juguetes, podríamos estar ante el vaticinio de la estrategia a seguir de cara al futuro del Blue Bomber. ¿Se acerca el regreso de Mega Man?

Fuente Más Noticias de : Juegos
>