Portada » Noticias » Juegos » El nuevo Bleach es de Treasure y es online

El nuevo Bleach es de Treasure y es online

Y dará el salto definitivo a las 3D libres.

[Actualización]
No es nuevo que Treasure lleva un tiempo trabajando en Wii. El estudio detrás de Ikaruga, Wario World o Astro Boy Omega Factor ya había confesado su desarrollo en la consola de Nintendo con al menos un título de su equipo dedicado a los juegos de acción (el de los Gunstar, por ejemplo). Los amantes del legendario estudio nipón o los seguidores de su reciente y aclamada versión de Bleach para Nintendo DS están de enhorabuena: el recién conocido Bleach: Versus Crusade está también en sus manos.

No parece que este nuevo Bleach tenga que ver con el mencionado proyecto que se prepara desde 2007, considerando que por aquellas fechas se lanzaba el primer Bleach para Wii sin su participación, por lo que es de esperar otro anuncio de Treasure en el futuro. Pero sí se conocen nuevos aspectos de este Versus Crusade.

El grupo encargado es el mismo que realizó el reciente de Nintendo DS, y promete acción "multi-batalla" en un entorno completamente tridimensional de libre recorrido. Debido a ese libre recorrido, las batallas multijugador se realizarán a pantalla partida, de modo similar a los últimos DBZ Budokai Tenkaichi para Wii, y para un máximo de dos jugadores. También se podrá jugar a dos jugadores sin dividir la pantalla, pues el sitio oficial (de donde proviene esta información) promete, además, juego online mediante la conexión de Wii.

De nuevo, el juego saldrá este mismo 2008 en Japón y en unos días, el 29 de septiembre, se dará a conocer nueva información en la web. Para ver una pequeña secuencia de juego del nuevo Bleach pulsad en el segundo canal (Ch2) en este enlace.

[Noticia Original]

Sega ha anunciado, a través de la revista japonesa Shonen Jump, la aparición de Bleach: Versus Crusade para Wii. El juego, secuela de Bleach: Shattered Blade (también para la consola de Nintendo), presentará personajes y escenas de la trama "Hueco Mundo" de la serie de animación. Orientado al combate, el juego contará con la posible presencia de un modo mutijugador en local, y tal y como se observa en el scan que acompaña la noticia es posible la inclusión de una modalidad de 2 contra 1.

La fecha de salida está prevista para finales de año en el país del sol naciente, pero sin noticias de una posible llegada a América o Europa.

Revogamers informará convenientemente de nuevos datos sobre el juego y seguirá pendiente la posible confirmación de su salida en el mercado europeo.

 


Más Noticias de : Juegos
>