Portada » Noticias » Juegos » Las nuevas galaxias de Mario en 27 fotos inéditas

Las nuevas galaxias de Mario en 27 fotos inéditas

Famitsu publica una nueva y poblada tanda de imágenes exclusivas del pulido trabajo de EAD Tokyo que muestran cantidad de localizaciones y elementos desconocidos. Adjunta, una entrevista a Miyamoto.

Por si se quedó corta la ya exclusiva publicación de un extenso reportaje sobre Super Mario Galaxy en su edición hace 3 semanas, Famitsu ofrece en su último número hasta 7 páginas dedicadas a la aventura estelar del fontanero, con una completa galería de imágenes hasta el momento desconocidas y una extensa entrevista a Shigeru Miyamoto y el equipo de EAD Tokyo que seguro dejará nuevos detalles cuando sea traducida de su idioma asiático:







Las imágenes presentan el ya familiar, llamativo y colorido aspecto del juego, pero saltan a la vista en su contenido por la serie de elementos que Nintendo guardaba hasta ahora bajo llave. En las capturas se observa la aparición del mago Kamek, una ambientación en el mundo fantasma con mansión y calabazas incluidas, otra llena de cañones, lava, planetas dónuts o diversas fotos subacuáticas que dejan ver algo más el diseño de estas zonas. Por si se creía que los los homenajes a Super Mario Bros 3 se quedaban en algunas muestras como el traje de Bee Mario y Boo Mario (también hay nuevas fotos) o la presencia de su música en algunos niveles, la galería incide en la nostalgia con pantallas en un entorno desértico -con tornados y huesitos-, un barco flotante pirata o un enemigo-topo final similar a los clásicos de caparazones con puntas. Otra galaxia recuerda al Tic Tac Clock de Super Mario 64 y otras, con el cielo azul, parecen -según nuestras pesquisas- fases de bonus similares a las de Super Mario Sunshine.

Una reunión de detalles y referencias que esperemos sean ampliados al conocer las palabras de su máximo encargado, Shigeru Miyamoto. Seguimos al tanto.
NeoGAF Más Noticias de : Juegos
>