Portada » Noticias » Juegos » La nueva campańa de Shovel Knight ya tiene fecha y nombre

La nueva campańa de Shovel Knight ya tiene fecha y nombre

Afilad vuestras guadañas para el lanzamiento de Specter of Torment.

Yacht Club Games ya ha bautizado y delimitado el lanzamiento del nuevo contenido descargable para Shovel Knight. Specter of Torment, campaña protagonizada por Specter Knight, llegará tanto a Wii U como a 3DS en primavera de 2017.

Como ya ocurriera con Plague of Shadows, anterior DLC que nos metía en la piel del alquimista Plague Knight, la historia con este personaje transcurrirá por los mismos niveles que la aventura original, pero ofreciendo una nueva perspectiva, una historia diferente y una serie de movimientos muy distintos a los del caballero de la pala.

No se trata del único contenido en el que se encuentran trabajando los de Yacht Club Games, como ya anticiparan la primera vez que mostraron a Specter Knight como protagonista, todavía queda una campaña más por llegar y dos nuevos modos de juego que servirán para completar del todo la experiencia de juego: Body Swap y Battle Mode.

Por el momento no hay más detalles sobre los contenidos de Specter of Torment, resta esperar a que sus creadores liberen más información y material sobre esta expansión de Shovel Knight. Aunque, teniendo en cuenta la ventana de lanzamiento que le han asignado, quizás la próxima vez que hablen citen una nueva plataforma en la que poder disfrutar de esta aventura tan retro.

Más Noticias de : Juegos
>