Portada » Noticias » Juegos » Noviembre es el mes de los grandes de SEGA

Noviembre es el mes de los grandes de SEGA

NiGHTS, Mario & Sonic y Ghost Squad se reunirán en Wii en el undécimo mes.

La cercanía del fin del primer cuarto del presente año fiscal coincide este año con la del remodelado E3. La coincidencia genera, aparte de una notoria sequía temporal de noticias, el posicionamiento de las compañías para la gran campaña en cuanto a lanzamientos se refiere.
 
Así, hoy conocemos mediante informe  de prensa cómo SEGA va concretando, aún sin fecha exacta, el momento de llegada de sus mejores apuestas para Wii. En el listado que actualiza previas intenciones figura el Action RPG Alien Syndrome, que se retrasa unas semanas para despedir el verano en septiembre. A continuación se encuentran los cuatro títulos restantes anunciados de la compañía del erizo, que llegarán todos en el mes de noviembre a España: NiGHTS: journey of Dreams, Mario & Sonic at the Olympic Games (previamente estimado para navidades), La Brújula Dorada (adaptación del film), y Ghost Squad, el juego de pistola.
 
El desarrollo del juego deportivo que reunirá al fontanero y el erizo azul estará en un saludable estado de desarrollo, pues también se conoce ya su calificación PEGI de "3+".
 
Revogamers continuará el seguimiento a los desarrollos de SEGA para la consola del movimiento. 
Más Noticias de : Juegos
>