Portada » Noticias » Juegos » Noitu Love: Devolution resucita y apunta a 2016 en Wii U y 3DS

Noitu Love: Devolution resucita y apunta a 2016 en Wii U y 3DS

De WiiWare a la eShop.

Noitu Love 2 era uno de los títulos que iba a llegar a WiiWare hace ya más de 5 años. El juego desarrollado por Golgoth Studio quedó en letargo tras el enfriamiento en las negociaciones entre las compañías, pero acaba de despertar bajo el nombre de Noitu Love: Devolution y con intención de llegar a la eShop de Nintendo 3DS y Wii U durante el primer trimestre de 2016 bajo la firma de MP2 Games.

Este Beat 'em up, que recuerda bastante a juegos como Gunstar Heroes (lanzado recientemente bajo el sello 3D Classics de SEGA) o incluso al veterano Contra. Bajo unas mecánicas que mezclan velocidad, saltos, combate y disparos nos metemos en la piel de Xoda Rap en su misión por salvar su ciudad de la invasión de la armada Darn. Una fuerza militar que se consideraba desaparecida y que ha vuelto con más fuerza que nunca, contando incluso con la capacidad de viajar en el tiempo.

Aunque Xoda es la protagonista, también podemos manejar a sus compañeros Almond y Rilo. Cada uno de ellos cuenta con un método de combate distinto, teniendo incluso que controlar nuestra munición en el caso de Almond, algo con lo que Noitu Love: Devolution pretende ofrecernos algo más de variedad a la hora de ponernos a los mandos.

Fuente Más Noticias de : Juegos
>