Portada » Noticias » Juegos » No sé podrá activar el 3D en el multijugador de Tekken 3D: Prime Edition

No sé podrá activar el 3D en el multijugador de Tekken 3D: Prime Edition

Arika (3D Classics, Endless Ocean) ayudó a desarrollar el juego.

Nintendo of America ha publicado recientemente un Iwata Pregunta de Tekken 3D: Prime Edition, el regreso de la franquicia de lucha a plataformas Nintendo tras su paso por Game Boy Advance. En la amplia conversación con Katsuhiro Harada (productor de Tekken) y Kouhei Ikeda se dieron a conocer nuevos datos sobre el desarrollo del proyecto. Entre ellos, destaca la decisión de no permitir el uso del 3D estereoscópico en partidas multijugador.

Tekken 3D: Prime Edition

Para Harada, una condición indispensable para el producto final era mantener los 60 FPS en todo momento; así que este podría ser el motivo principal tras la decisión. Aunque Revogamers pudo probar Tekken 3D: Prime Edition recientemente, no tuvimos acceso al modo multijugador, así que no pudimos darnos cuenta de este detalle.

Cómo se inició el desarrollo

Harada asegura que la idea de llevar un juego de lucha a Nintendo 3DS le vino gracias a la popularidad de Super Smash Bros., y que desde el principio tuvo claro incorporar la película Tekken: Blood Vengance gracias al 3D estereoscópico de la consola.

Sin embargo, por entonces estaban trabajando en Tekken Tag Tournament 2, así que Namco contactó al estudio Arika, que están detrás de Street Fighter EX, Endless Ocean y de los recientes 3D Classics, para que trabajaran en el proyecto. 

La entrevista al completo (en inglés) trata mucho más temas, como la oposición de los padres de Harada a que trabajara en el mundo de los videojuegos o su visión personal sobre qué es Tekken. Puede leerse haciendo click en el enlace que aparece a continuación.

Nintendo.com Más Noticias de : Juegos
>