Portada » Noticias » Juegos » No More Heroes seguirá apareciendo en consolas de Nintendo

No More Heroes seguirá apareciendo en consolas de Nintendo

Aunque la historia de Travis quedará zanjada en Desperate Struggle.

Hace un par de meses la revista EDGE incluía una entrevista con SUDA51, creador de No More Heroes, Flower, Sun and Rain y Killer7 entre otros, en la cual el creativo japones aseguraba que ya había hecho todo lo posible con Wii, así que el siguiente No More Heroes saldría para otra plataforma. Por ello, muchos medios (incluído Revogamers) pensaron que tal vez se refiriera a que Santa Destroy y sus ciudadanos saltarían a las consolas de la competencia; pero finalmente Suda ha d¡cho que su declaración ha sido malinterpretada.

Como algunos usuarios ya supusieron, Suda tiene en mente desarrollar la siguiente entrega de la franquicia en la próxima consola de sobremesa de Nintendo. De todas formas, la historia de Travis Touchdown queda completamente cerrada en este juego; así que de hacerse un tercer No More Heroes el protagonista sería otro personaje distinto.

Esta aclaración forma parte de una entevista concedida a 1UP en la que el nipón habla también de lucha libre, de que le gustaría tener una serie de juegos para cada plataforma (siendo No More Heroes la de Wii) o de cómo se diseñaron algunos de los minijuegos retro que harán las veces de trabajos para ganar dinero.

1UP Más Noticias de : Juegos
>