Portada » Noticias » Juegos » ¿No More Heroes con opciones online?

¿No More Heroes con opciones online?

El especial título de Suda 51 llegará a Japón este mismo verano.

Desde Japón llegan los últimos datos de la original creación de Grasshopper Manufacture en exclusiva para Wii, No More Heroes, de la que llevamos conociendo detalles periódicos como el enfoque "Punk" de su director o el tráiler en la última GDC.
 
 Por un lado, los británicos de CVG han capturado al diseñador para extraerle unas prometedoras palabras respecto a un posible modo online, que rezan que "está aún en el aire" y que Suda está "muy interesado en ello personalmente", pese a que sus ideas para un juego con estas modalidades podrían recaer en el siguiente proyecto tras NMH, según comentó.
 
En otro orden de cosas, pero sin salir de Japón, el último número de la prestigiosa publicación nipona Famitsu ha incluido a este título en la novena posición de sus "más esperados", un récord para un título de Wii. Acompañando al listado se encuentra la estimación de que el desarrollo ha sobrepasado el 70% (se encontraba sobre el 30 a finales de 2006) y de que llegará a Japón durante la época estival. 
 
En unos días se conocerá la pequeña entrevista concedida a CVG de forma íntegra, momento que aprovecharemos para ofrecérosla en castellano. 
 
Fuentes:
1 y 2  
Más Noticias de : Juegos
>