Portada » Noticias » Juegos » Nintendo se desvincula de Fatal Frame en América

Nintendo se desvincula de Fatal Frame en América

Y Disaster sigue sin entrar en sus planes.

El presidente de Nintendo of America, Reginald Fils-Aime, ha vuelto a dejar de lado dos de los juegos publicados por Nintendo en Japón que los usuarios de Wii americanos siguen esperando: Fatal Frame 4 y Disaster: Day of Crisis.

El primero de ellos fue desarrollado por Tecmo y Grasshopper Manufacture, y Nintendo se encargó de llevarlo a los comercios japoneses. Por ese motivo, el presidente de NoA ha sido repetidamente cuestionado acerca de su lanzamiento. Ahora la respuesta ha sido definitiva, desvinculándose del juego.

"Nosotros no somos los editores de ese título en las Américas. Así que no tengo nada que decir... No sé si tiene un editor".

Más seco ha sido aún con Disaster: Day of Crisis, un juego que sí es de la casa (desarrollado por Monolith Soft), y que cada vez llega a más mercados, con su reciente anuncio para Sudáfrica. Sin embargo, allí sigue fuera de la lista: "No está en nuestro plan de anuncios".

La espera sigue para los jugadores americanos con ambos títulos, al igual que los europeos con Fatal Frame 4, que acaba de ser nuevamente rechazado por Nintendo Europa.

Fuente Más Noticias de : Juegos
>