Portada » Noticias » Juegos » Nintendo pone fecha a los próximos lanzamientos de Wii U y 3DS

Nintendo pone fecha a los próximos lanzamientos de Wii U y 3DS

Need for Speed Most Wanted se cuela en la lista europea de Wii U.

La reunión con los accionistas de Nintendo no sólo ha servido para conocer que la compañía de Kioto ha presentado pérdidas por 270 millones de euros del último semestre o que perderá dinero por cada Wii U vendida, sino que también ha servido para actualizar los próximos lanzamientos tanto de Nintendo 3DS como de Wii U.

La lista abarca los mercados japonés, americano y europeo, y en ella lo más llamativo por parte de los juegos que llegarán de la mano de Nintendo se encuentra el retraso en occidente de Brain Age: Concentration Training hasta 2013 y la presencia de Super Smash Bros. Por parte de Wii U Bayonetta 2 sigue sin fecha y lo mismo con Wii Fit U, pero el que se cuela en la lista es lo próximo de Monolith Soft, los padres de Xenoblade Chronicles.

Juegos Third Party para Nintendo 3DS y Wii

Por parte de las thirds, en Nintendo 3DS destaca la presencia de Disney's Epic Mickey: Power of Illusion, Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclock o un LEGO The Lord of the Rings que también llegará a Wii. Porque en cuanto a la veterana sobremesa de Nintendo, Just Dance 4 o Skylanders Giants serán los encargados de darle color a estos meses.

Juegos Third Party para Wii U

Wii U está llamada a ser la gran protagonista de estos próximos meses y en gran parte lo será gracias a los diversos juegos que llegarán de la mano de terceras compañías. Con Monster Hunter 3 UltimateDragon Quest X en Japón o Call of Duty: Black Ops 2Ninja Gaiden 3 o Assassin's Creed 3 en occidente. Llama la atención ver la presencia en la lista de Need for Speed: Most Wanted para Wii U, un juego que no ha sido anunciado para ella.

Fuente Más Noticias de : Juegos
>