Portada » Noticias » Juegos » Nintendo pensó en una adaptación de Super Mario Galaxy 2 para Nintendo 3DS

Nintendo pensó en una adaptación de Super Mario Galaxy 2 para Nintendo 3DS

Pero la experiencia no era gratificante.

Antes del sobresaliente Super Mario 3D Land (cuyo análisis puedes consultar en Revogamers), Nintendo experimentó en desarrollar una adaptación del también sobresaliente Super Mario Galaxy 2 para Nintendo 3DS, cuya novedad principal sería el 3D estereoscópico.

Pero esta idea se desechó con el paso del tiempo. No fue por falta de potencia, pues Nintendo 3DS y Wii son prácticamente iguales, aunque la primera cuenta con efectos de nueva generación. Entonces, ¿qué ocurrió para no lanzar una adaptación de según la crítica mejor plataformas para Wii?

Koichi Hayashida, director de Super Mario 3D Land, ha explicado que el principal problema era que Mario se veía diminuto, pues no es lo mismo verlo en una televisión de mayor tamaño que la pantalla de Nintendo 3DS.

''Cuando comenzamos con su desarrollo, probamos a ver que tal funcionaba Super Mario Galaxy 2 en una pantalla pequeña, pero rápidamente nos dimos cuenta que Mario se veía como una hormiga y era difícil de jugar. Por eso, pensamos en que cámara y tipo de suelo se ajustaban mejores a una pantalla portátil con un Mario de tamaño considerable.''

Recuerda que este viernes llega a las tiendas el próximo juego de Mario para 3DS. Mario Kart 7 y su gran comunidad que Revogamers ha realizado para todos los jugadores.

Fuente Más Noticias de : Juegos
>