Portada » Noticias » Juegos » Nintendo no descarta Prime con multijugador de peso

Nintendo no descarta Prime con multijugador de peso

Nada de lo próximo de Retro hasta el año que viene.

Aunque el pasado E3 Nintendo ya anunció que el futuro de Metroid pasa por Japón y está lejos de la serie Prime, el productor de la trilogía que arrancó en GameCube ha afirmado que esa parte de la vida de Samus Aran aún no está cerrada y podría volver con un juego multijugador.

"Como yo en lo único que he tomado parte es en la serie Prime no puedo hablar sobre toda la serie Metroid. Pero seguiremos teniendo en cuenta el multijugador para la serie Prime". Y de paso, el productor de los juegos avanzó una de sus propuestas, sólo posibles con esta cazarrecompensas: "Por ejemplo, creo que se me puede ocurrir algo único utilizando la morfosfera, una habilidad específica de Samus".

Tanabe recordó que no puede hablar del próximo juego de Retros Studios, del que "esperemos poder contar algo de información el año que viene" y recordó que el suyo es estudio de un solo juego (a excepción del grupito que se encargó de adaptar Trilogy, claro).

Gran parte de esta entrevista concedida a Kotaku, Tanabe y el diseñador de Retro, Mike Wikan explican cómo consiguieron en 2002 introducir los pasajes de plataformas creíbles en un juego en primera persona, revelando sus técnicas y algunos de sus trucos. Revogamers recomienda su lectura completa.

Fuente Más Noticias de : Juegos
>