Portada » Noticias » Juegos » Nintendo España reemplaza las copias de Super Paper Mario

Nintendo España reemplaza las copias de Super Paper Mario

A causa del error de programación en ciertas versiones europeas que bloquea la consola.

Nintendo España ha anunciado que en breve procederán al cambio gratuito del DVD de Super Paper Mario a todos aquellos jugadores que posean las versiones española, alemana y británica.

Para conocer las causas y el procedimiento, os remitimos a su nota informativa colgada en la web de Nintendo España:

"Si estás jugando a Super Paper Mario en las versiones británica, alemana o española, hay una situación muy específica en la que puede que te surja un problema. Como la situación en la que ocurre el problema es tan concreta, también es posible que no te lo encuentres en absoluto.

Al principio del capítulo 2-2 te encontrarás con un personaje llamado Mimi. Te dirá que vayas a la habitación más alejada del primer piso para encontrar a un personaje llamado Merlí. Entra a la habitación y pulsa el interruptor verde. Saltará una trampa y un techo con pinchos bajará sobre Mario. Antes de que el techo le alcance, pasa a 3D y salta para encontrarte una llave.

Si recoges la llave, no tendrás ningún problema. Úsala para abrir la puerta que hay a la derecha de Mimi. Pero si hablas con Mimi sin coger la llave, el juego se colgará. Tendrás que reiniciar la consola Wii y volver a empezar desde la última vez que guardaste.

Ten en cuenta que aunque el juego se cuelgue, ni la consola Wii ni el disco de juego resultarán dañados, pero lamentamos sinceramente este fallo y los inconvenientes que provoque en tu experiencia de juego.

Puedes evitar el problema del modo en que se describe previamente, pero también queremos darte la oportunidad de sustituir el disco de juego de Super Paper Mario con una nueva versión sin fallos de forma totalmente gratuita. Pronto anunciaremos en esta web más información sobre el procedimiento de sustitución."

Aclaran que si se posee el disco con el fallo, hay que ponserse en contacto con el Servicio de Atención al Consumidor, Llamando al número 902 11 70 45 y donde se informará del procedimiento a seguir para recibir un nuevo disco del juego lo antes posible.


Nintendo España Más Noticias de : Juegos
>