Portada » Noticias » Juegos » Nintendo Espańa anuncia la fecha de Cave Story 3D

Nintendo Espańa anuncia la fecha de Cave Story 3D

LA-MULANA a la espera de las agencias de calificación.

Nintendo Ibérica ha desvelado la fecha definitiva que tendrá Cave Story 3D en España. La obra de Daisuke Amaya llegará a las tiendas el próximo 9 de septiembre, compitiendo directamente con Star Fox 64 3D, que saldrá el mismo día.

Cave Story ha cosechado muy buenas críticas allí por donde ha pasado, con versiones para los servicios de distribución digital WiiWare y DSiWare. La adaptación para Nintendo 3DS contará con gráficos remodelados, aprovechando las mejoras de hardware, así como 3D estereoscópico como una de sus principales novedades.

La historia tendrá varias dosis de exploración, todo ello mezclado con niveles de acción en scroll lateral, en donde deberás disparar a todo enemigo que aparezca en pantalla. Las armas se podrán personalizar y mejorar, divididas en diferentes niveles de potencia.

Revogamers publicó hace unos días una entrevista a Tyrone Rodríguez y Daisuke Amaya, las personas detrás de Cave Story 3D.

LA-MULANA espera el veredicto para su publicación.

Por otro lado, LA-MULANA, título de acción y plataformas en desarrollo para WiiWare, está pasando los trámites para ser publicado. Según informan en su blog oficial, ya están pasando el exámen de calificación en las diferentes agencias, las europeas (PEGI y USK), la americana (ESRB) y la australiana (OFLC).

Revogamers informará de la fecha oficial una vez conocida.

Fuente: 1/2

Más Noticias de : Juegos
>