Portada » Noticias » Juegos » Nicalis trabaja en un nuevo título para Wii U y Nintendo 3DS

Nicalis trabaja en un nuevo título para Wii U y Nintendo 3DS

Primer vistazo a Ikachan de DSiWare.

Durante los próximos meses, Nicalis seguirá apostando fuerte por las consolas de Nintendo. Así lo ha hecho saber Tyrone Rodríguez, CEO de la compañía norteamericana, el cual ha desvelado en una video-entrevista al portal Destructoid que Nicalis está preparando un nuevo juego para Wii U y Nintendo 3DS.

A pesar de no haber trascendido más detalles, el apoyo de Nicalis a los servicios de distribución digital de Nintendo continuará durante la siguiente generación. Desde su fundación en 2007, el estudio independiente ha desarrollado juegos como Cave Story (WiiWare y DSiWare), La-Mulana (WiiWare), NightSky (WiiWare y eShop) y el remake de Cave Story 3D para Nintendo 3DS en formato físico.

Además, Rodríguez ha mostrado una porción de Ikachan, la adaptación para DSiWare del título original para PC creado por Daisuke Amaya. El juego llegará a la tienda virtual de Nintendo 3DS y Nintendo DSi durante este año.

Como en años anteriores, probablemente Tyrone Rodríguez regrese a iDÉAME 2012 este año. En la edición pasada, Revogamers tuvo la ocasión de entrevistarle junto a Daisuke Amaya.

Fuente Más Noticias de : Juegos
>