Portada » Noticias » Juegos » El New Super Mario Bros. 2 digital dará el doble de estrellas Nintendo

El New Super Mario Bros. 2 digital dará el doble de estrellas Nintendo

Europa se une a la promoción de Japón y América

El próximo día 16 de agosto se pone a la venta en Europa New Super Mario Bros. 2 y, con él, se inaugurará el servicio de descarga de juegos desde la eShop. Con este nuevo servicio se podrán comprar muchos juegos tanto en formato físico como en formato digital a través de la tienda onine de Nintendo o comprando tarjetas de descarga en las tiendas físicas.

En Japón y en América estaba definido un programa de recompensas para aquellos jugadores que optaran por el formato digital y ahora se ha sabido que los usuarios europeos también tendrán su premio.

Concretamente, aquellos que decidan adquirir New Super Mario Bros. 2 a través de la eShop doblarán el número de estrellas que consigan a la hora de registrar el producto en el Club Nintendo. Las 250 estrellas recibirán un bono de 250 más que se añadirán a la cuenta de usuario. Estas estrellas sirven para comprar premios exclusivos en el Catálogo de Estrellas del Club Nintendo.

Los diferentes tipos y procedimientos de compra que estarán disponibles para los usuarios de Nintendo, y el sistema de recompensas, están disponibles en la página web de Nintendo España.

Fuente Más Noticias de : Juegos
>