Portada » Noticias » Juegos » Naruto llegará con extras y Dave Mirra BMX a precio especial

Naruto llegará con extras y Dave Mirra BMX a precio especial

Además, se conoce la preparación de otros nuevos títulos para Wii.

TOMY Corporation ha hecho público hoy mediante Nota de Prensa que Naruto: Clash of Ninja MVZ (nuevo nombre para occidente) aparecerá en América sobre otoño de este mismo año. Los desarrolladores han optado por dotar de algunos extras al mercado americano y, se supone, europeo. Veremos personajes nunca vistos antes en un Clash of Ninja con animaciones únicas, tanto en los ataques como en los personajes jugables. Los escenarios serán interactivos por primera vez en la serie.
De los modos de juego se sabe que habrá hasta un total de 9, entre los que encontraremos los clásicos como el modo historia, arcade o multiplayer (hasta 4 jugadores).

Usaremos el Wiimote y el Nunchuck cual ninja de la villa oculta de Konoha, aunque para los mini-juegos creados especialmente para el juego solamente hará falta el uso del Wiimote. Por último, Naruto: Clash of Ninja MVZ incluirá 14 personajes jugables.

Por otra parte, Crave Entertainment ha anunciado oficialmente -este juego se conoció hace una semana- Dave Mirra BMX Challenge como futuro título de Wii. 12 escenarios (con dos rutas distintas cada uno), 13 ciclistas para elegir, y dos modos de juego: carrera o maniobras y piruetas; serán las principales bazas de este juego. Incluirá la personalización del control, pudiendo elegir la mejor configuración para guiar a nuestro ciclista.
Se ha fijado la fecha de salida en junio del 2007 a un precio aproximado de 30 €-$. Crave también tiene World Championship Poker: Featuring Howard Lederer ALL-IN, Tokyo Xtreme Racer DRIFT 2 y Brunswick Pro Bowling, del que podéis contemplar carátula oficial en portada.

Para finalizar este aluvión de títulos para la nueva de Nintendo, se unen la ya casi confirmada y pronta aparición de Tiger Woods PGA Tour 08 a finales de agosto, junto a Madden 08. Gracias a Codename Revolution conocemos también la preparación de Crash of the Titans, del que no se tiene ningún detalle.

Revogamers os mantendrá informados sobre todos estos nuevos títulos.
 
Autor: Pedro Perantón. 
Más Noticias de : Juegos
>