Portada » Noticias » Juegos » Namco reúne a un gran equipo para Soul Calibur Legends

Namco reúne a un gran equipo para Soul Calibur Legends

Sus objetivos son alcanzar el mejor aspecto posible, a 60 frames por segundo constantes y en 16:9.

Poco a poco se filtran más detalles del siguiente número de la revista Nintendo Power, como siempre cargada de exclusivas. En esta ocasión se centran en Soul Calibur Legends.

Parece ser que Namco ha puesto a trabajar en el título a un gran equipo formado por veteranos de la saga con unas expectativas muy altas: lograr que el juego corra a 60 fps constantemente en pantalla panorámica; y que intentarán alcanzar el mejor acabado visual posible. Todo se resume en una cita "hay a algunos otros equipos que están un poco celosos del staff que hemos logrado reunir". Cabe recordar que el productor del juego es Jin Okubo, director de la segunda y de la tercera entrega, mientras que la dirección recae ahora en Tetsuya Akatsuka. Los directores de diseño y animación son los del Soul Calibur original, así como el director artístico. A ellos se han sumado varios miembros de los equipos de Tekken y Ace Combat.

Nintendo Power añade que el control funciona bien. Se basará en movimientos horizontales y verticales, así como punzadas hacia adelante. También habrá que cubrirse y algunos power ups denominados Soul Charge. Pero no será tan sencillo, un corte de izquierda a derecha no produce el mismo efecto que otro de derecha a izquierda, por ejemplo.

Además, han analizado numerosos juegos con las siguientes notas:

RE4 Wii - 9.0
The BIGS - 6.0
Scarface: TWIY - 7.5
Pokemon BR - 6.5
Harry Potter - 7.0
Ratatouille - 7.5
Fuente Más Noticias de : Juegos
>