Portada » Noticias » Juegos » El mundo de The Last Story toma forma y color

El mundo de The Last Story toma forma y color

Tres dibujos conceptuales de una isla fortaleza.

Llegó el mes de marzo y Hironobu Sakaguchi ha comenzado con el goteo de información de su primer RPG para Wii, The Last Story. Lo primero, situar la aventura en el mundo, en una isla llamada Ruri, a la que sólo se puede acceder por un puerto debido a las defensas humanas y a su orografía.

El universo ideado por Sakaguchi para esta ocasión contendrá toques fantásticos, pero su intención es que no se apoye demasiado en la ciencia ficción. Al contrario, desea que los jugadores puedan explorar completamente la isla, de clima cálido y soleado, para investigar el misterio que esconde. Apenas queda hierro en Ruri y todo el imperio está empobrecido y en decadencia, excepto la pequeña capital. Al parecer, alguien está utilizando la magia para mantenerse, pero esta técnica está atrayendo a numerosos monstruos a la zona. Una decisión que cambiará el destino de la isla para siempre, según se desprende de una conversación entre el creador y el productor.

A continuación, los dibujos conceptuales en los que se apoyan estas declaraciones sobre The Last Story. Tres visiones diferentes de la isla Ruri, ampliables haciendo clic en cada imagen:

last story ruri island 2 wii revogamers

last story ruri island 1 wii revogamers

 last story isla ruri wii revogamers

Fuente Más Noticias de : Juegos
>