Portada » Noticias » Juegos » El multijugador de Tekken se desvela en un vídeo

El multijugador de Tekken se desvela en un vídeo

Todos los modos online y offline

El Torneo del Puño de Hierro tendrá su segunda aparición de la subsaga Tag Tournament este otoño, con su versión para Wii U confirmada. En este spin off se deja a un lado la saga de los Mishima y se centra en reunir a los luchadores de la saga por el mero amor de pegarse tortazos los unos a los otros.

Namco Bandai ha liberado hoy un tráiler en que, aparte de ver las ya clásicas secuencias de vídeo de la saga, desvela los modos de juego que tendremos en Tekken Tag Tournament 2.

El offline

Tendremos un modo Arcade, que nos servirá para vivir la pequeña historia de cada personaje, con multitud de secuencias de vídeo de apertura y cierre de historia. Habrá un modo Team Battle, el que que podremos crear nuestros equipos de luchadores; Survival, en el que tendremos que soportar adversario tras adversario hasta caer por KO; Time Attack, en elq ue tendremos los segundos ocntados para liquidar al rival; Práctica, para aprendernos los interminables combos y pulir nuestras habilidades y el modo Fastasma, donde puedes cargar a los personajes de tus amigos para luchar contra ellos.

En el Versus se han introducido novedades y, además de los clásicos 1 vs. 1 y 1 vs. 2 se ha introducido el 1 vs. 2.

Otra novedad es el Combot, un robot que podremos ir entrenando y enseñando habilidades nuevas.

El Online

Tekken Tag Tournament 2 tendrá una completa oferta online de cobertura mundial, con líderes de tablas, partidas puntuadas en el Ranked Match, luchas recreaticas en el Player Match y el Tekken Channel donde podremos asistir como espectadores y guardar nuestros mejores combates para revisionarlos cuando queramos.

Además, el juego traerá un completo editor de luchadores para poder crearnos uno a nuestra imagen y semejanza, o a un panda estrafalario, todo puede ser en Tekken.

Tekken Tag Tournament 2 tiene prevista su salida el 14 de septiembre y está prevista su salida para Wii U.

Tráiler de modos de juego Tekken Tag Tournament 2

Más Noticias de : Juegos
>