Portada » Noticias » Juegos » Muchos más datos sobre Resident Evil 4 Wii

Muchos más datos sobre Resident Evil 4 Wii

La versión se mostrará en 16:9, habrá nuevos modos de dificultad, viene de la edición GameCube, llegará a un precio reducido y mucho más...

A cuatro días del evento americano de Capcom se definen de forma más concisa las características de la versión que la compañía prepara de su último Resident Evil con controles de Wii.
 
En primer lugar, se pueden extraer diversos datos del informe oficial de Capcom: esquivando lo conocido en los últimos días, hoy podemos asegurar que el juego se reproducirá en "verdadero" modo 16:9 y se oirá en Dolby Pro-Logic II, siendo las mejoras técnicas más significativas.
 
 En una nueva entrevista con el productor Kawata Masachika y el director Nakai Minoru se comentan diversos aspectos del desarrollo y jugabilidad. Los encargados declararon que "parece que hay una buena compatibilidad entre el sistema de Resident Evil y Wii" al ser preguntados por la idea de la nueva versión. Para que "la familia también disfrute Resident Evil", se ha preparado un modo de juego "easy" mucho más fácil en el que el nivel de vida es más resistente y el apuntado menos comprometido. Como era de esperar, y despejando algunas dudas infundadas, la versión que llegará a Wii proviene directamente de la de GameCube aunque se hayan incluido los extras añadidos posteriormente a la de PlayStation 2. Minoru volvió a confirmar que el juego será lanzado a un precio reducido, para que "lo disfrute todo el mundo". En diversos distribuidores ha sido listado a un precio de 29 dólares, por lo que se espera una cifra similar en euros en el Viejo Continente.
 
La nueva versión aterrará a jugadores nipones el 31 de mayo, a americanos en junio y poco después a los del territorio PAL. Consultad la ficha de Resident Evil 4 bajo estas líneas para conocer lo publicado esta semana, incluyendo controles, detalles y capturas.
Más Noticias de : Juegos
>