Portada » Noticias » Juegos » MOTHER 3 llega localizado al francés gracias a los fans

MOTHER 3 llega localizado al francés gracias a los fans

¿Coincidirá con el supuesto lanzamiento de Nintendo?

Abril comienza, y con él se acerca el décimo aniversario de un videojuego que muchos esperan en Occidente. El 20 de abril de 2006, MOTHER 3 se estrenaba en Japón para contarnos la historia del pequeño Lucas y su búsqueda de los aguijones. Ahora, diez años más tarde, los fans quieren rendir homenaje a ese estreno sacando su propia adaptación al francés del juego original.

Este trabajo, completamente gratuito, llega como el fruto de diez meses de labor y colaboración entre usuarios francófonos unidos por el amor a una saga. Sin embargo, podría entrar en conflicto con el supuesto lanzamiento de la versión oficial por parte de Nintendo, y es que, tal y como citaban los últimos rumores antes de la "desaparición" de Emily Rogers, que recientemente volvió con fuerza, la compañía tendría intención de traer el videojuego de Lucas a la eShop para conmemorar este décimo aniversario de su llegada al País del Sol Naciente.

Esperemos que ambos estrenos puedan convivir o veremos si la Gran N decide tomar medidas contra este proyecto fanmade. Sea una cosa o la otra, mejor seguir atentos al 20 de abril para ver si la compañía se anima a lanzar MOTHER 3 en Occidente y traer así una alegría a los series de la franquicia que están deseando cerrar la trilogía de Itoi tras haber disfrutado del primer MOTHER con EarthBound Beginnings y del segundo con EarthBound.

Fuente Más Noticias de : Juegos
>