Portada » Noticias » Juegos » Monta una auténtica feria en casa con Carnival Games

Monta una auténtica feria en casa con Carnival Games

25 casetas virtuales para "picarse" con la familia.

Global Star Software, una sub-distribuidora de Take-Two Interactive Software, ha anunciado el desarrollo de Carnival Games para la revolucionaria consola de Nintendo, Wii.

Diseñado para toda la familia, Carnival Games nos brindará con los juegos de feria más divertidos y emocionantes: hoyo en uno, carreras de camellos o tiro al pato, hasta aproximadamente un total de 25, que unido a casi los 250 premios que podremos conseguir, emularán de la forma más fiel posible este tipo de acontecimientos.

Según ha declarado Steve Lux, Vicepresidente de Global Star Software, "Carnival Games aprovechará al máximo las capacidades del control remoto de Wii, diferenciando nuestra puntería y fuerza para el resultado de los juegos".

Es de esperar su salida a precio reducido, de momento a 39 dólares en EEUU. Podéis visualizar el tráiler promocional aquí:

 

 

 

El juego significa el primer anuncio -de varios desconocidos títulos- relacionado directamente con el Nintendo Media Summit, donde se encontrará jugable en dos horas y media. Informaremos con más detalle a partir de esa hora.

Por: Juan Salvador

Más Noticias de : Juegos
>