Portada » Noticias » Juegos » [Monster Hunter] Diario del Cazador - Epílogo

[Monster Hunter] Diario del Cazador - Epílogo

Acaba mi aventura, comienza la tuya.

Llegados hasta este punto, supongo que cualquier lector avezado ha visto que hemos hablado de muchos tipos de monstruo, débiles y poderosos. Y aunque en el mundo de la caza siempre se puede aprender más, creo que mi turno de enseñar ha llegado a su fin.

He podido compartir muchas de mis experiencias a lo largo de mis cacerías con vosotros. Os he dado consejos desde el comienzo más absoluto de una carrera de caza. He plasmado la importancia de la observación y del análisis en este mundo. También he intentado dejar claro que el conocimiento del entorno es vital para el éxito de las misiones.

He hablado sobre como el equipamiento y la preparación es algo crucial antes de lanzarse de caza, compartido datos sobre habilidades y talismanes y compartido descripciones y distintas estrategias para combatir a un repertorio de monstruos considerable, aunque bastante lejos de estar completo.

Todo esto lo he hecho lo mejor que he podido, y con el único objetivo de que la información recopilada pueda ser de ayuda a los cazadores novatos y no tan novatos a la hora de emprender cualquier cacería. Y con que a una persona puedan ser útiles estos consejos, yo estaré más que satisfecho.

Así que aquí doy por cerrado mi diario. Acabo este proyecto con la esperanza de que haya sido de provecho para el cazador que lo lea ávido de información. Seguid cazando y quien sabe, puede que nos encontremos allá fuera algún día, en cualquier zona de caza, enfrentándonos a un monstruo. Por mi parte, me podréis encontrar en cualquier coto de caza casi a diario, y aunque ya no escriba en este libro, quizá si me encuentro animado os cuente alguna vez mis cacerías en tiempos de juventud con Teshi o Anubis (previa invitación en la cantina, por supuesto).

Más Noticias de : Juegos
>