Portada » Noticias » Juegos » [Monster Hunter] Día 9: Cha-Cha y Kayamba, fieles compañeros

[Monster Hunter] Día 9: Cha-Cha y Kayamba, fieles compañeros

Saca el mayor partido a sus habilidades.

Cuando caces en solitario, deberías plantearte bien en serio viajar con Cha-Cha y Kayamba. Los dos jóvenes shakalaka pueden ser unos compañeros bastante útiles si se comprende su actitud ególatra y se emplean sus destrezas con cabeza.

Lo que más llama la atención de los shakalaka es lo primero que ves. Toda su raza porta máscaras para cubrir su rostro. Las máscaras son algo más que un elemento ritual, y conforme vayan ampliando su colección (te pedirán materiales para fabricarse nuevas) podrás ir descubriendo sus características.

Cada máscara influye en el comportamiento y habilidad especial del shakalaka. Un ejemplo de esto es la lámpara de anciano, que hace que tu compañero ataque a monstruos grandes exclusivamente y te permite respirar bajo el agua cuando pides ayuda a su portador.

Las máscaras también pueden equiparse con distintas habilidades, desde tapones para los oídos a ataques de distintos elementos. Cuando combaten juntos, Cha-Cha y Kayamba mejoran su afinidad, realizando cada vez más bailes de apoyo, con los cuales suben las estadísticas de los cazadores a los que acompañan.

Combinar sus habilidades, así como aprovechar al máximo las características de cada máscara, harán de Cha-Cha y Kayamba unos buenos compañeros cuando te adentres en la cacería en solitario.

 

Más Noticias de : Juegos
>