Portada » Noticias » Juegos » [Monster Hunter] Día 6: Los líderes de la manada

[Monster Hunter] Día 6: Los líderes de la manada

Los encontrarás siempre rodeados de sus subordinados.

Día 6: Los líderes de la manada

Hoy voy a hablar de esos monstruos del tipo ave wyvern que suelen ir acompañados de una manada de seres menores que le defienden y lo consideran el macho alfa. Por lo general, no llegan a ser tan peligrosos como otro tipo de monstruos, pero es precisamente cuando se les subestima cuando pueden hacer que el cazador fracase.

El Gran Jaggi es el más primario de estos seres. Suele ir acompañado de jaggis y jaggias, y no tiene ninguna habilidad especial aparte de llamar a su manada. Como no tiene ninguna afinidad elemental, sólo atacará mediante golpes físicos. Es capaz de golpear a cuanto tiene alrededor con su ataque de cola en 360 grados o con el contundente golpe de cadera, que es su ataque más poderoso. Por suerte para nosotros los cazadores, queda desestabilizado tras gran parte de sus ataques más poderosos, y se puede aprovechar el momento para atacar. Su debilidad natural es el fuego, así que plantéate usar un arma de este elemento para cazarlos con la máxima rapidez.

El Gran Baggi es un primo lejano del Gran Jaggi, que habita en los ambientes árticos de la tundra. El Gran Baggi comanda la manada de baggis, y tanto él como sus subordinados disponen de un órgano especial que les permite segregar y escupir una sustancia altamente somnífera. El mejor remedio para un afectado por el sueño extremo es, literalmente, un par de tortas, así que no pierdas el tiempo y golpea a un compañero si ves que le van a dormir, ya que a ti te gustaría que te hicieran lo mismo. Sus ataques físicos son idénticos a los del Gran Jaggi, así como su debilidad al fuego.

El último líder de manada es el Wroggi Magnificiente. Este nuevo monstruo es muy similar a sus parientes, aunque prefiere vivir en lugares como el bosque inundado. Es el comandante de la manada de wroggis, y su principal característica es que dispone de una glándula a través de la cual es capaz de esputar veneno. Para enfrentarse a él es recomendable ir provisto de antídotos, porque más vale prevenir que curar. Su debilidad elemental es el hielo.

Un elemento a tener en cuenta cuando se cace a cualquiera de estos líderes de manada es que el adorno en forma de cresta que tienen es muy valorado como material para fabricar armas y armaduras, así que apunta a la cabeza para destrozar y luego poder recoger dicho adorno. Recuerda: observa los movimientos del enemigo (y de sus aliados) y la victoria será tuya.

Más Noticias de : Juegos
>