Portada » Noticias » Juegos » [Monster Hunter] Día 19: Jhen Mohran, la montaña viviente

[Monster Hunter] Día 19: Jhen Mohran, la montaña viviente

Probablemente el mayor monstruo al que te enfrentes jamás.

Hoy toca salir a la palestra el monstruo más grande que probablemente verás en tu vida (si te limitas a cazar en nuestras tierras, y no en ése “Japón” que muchos desconocen). Hablo del Jhen Mohran.

El Jhen Mohran es inmenso, y habita en una zona conocida como el gran desierto. Debido a su ecosistema y a que se mueve rápidamente por las dunas, la única manera de lanzarse a su caza es a bordo de grandes barcos de caza. Aparte de transporte, estas naves aportan armamento que se deberá utilizar para acabar con el enemigo.

Para empezar contarás con las balistas, capaces de lanzar enormes virotes que son bastante buenos para destruir los cuernos del Mohran. También están los cañones, cuya munición hará al monstruo pasarlo bastante mal. También contarás con elementos estratégicos que te ayudarán a defender el barco, porque una cosa debe quedar clara, si la nave sufre demasiado daño, se acabó, misión fallida. Para proteger el navío cuentas con el ciñebalista, un virote especial que atrapa con cuerdas al Jhen, y el gong de caza, un inmenso instrumento que aturde al monstruo con su sonido. Recuerda usarlos sin miedo cada vez que el Jhen Mohran vaya a embestir al barco.

Por último cuentas con el arma secreta de tu barco, el matadragones. Se trata de un inmenso taladro que deberás utilizar para atravesar la piel del enemigo si se acerca demasiado al barco. El Jhen Mohran es tan grande que en ciertos momentos podrás subirte a su lomo para atacarle, o incluso para picar de su espalda minerales raros. Una vez se ha detenido para la batalla, es bueno que alguno de los miembros del grupo ataque a las patas del Jhen mientras el resto usan las armas del barco. La debilidad elemental de este gigante es el hielo y el dragón.

Existe una subespecie de Jhen Mohran, más grande, más fuerte y más terrorífico aún. Apenas incorpora ataques nuevos, pero cambia su rutina de movimientos bastante. Si ves que se prepara para un gran golpe, escapa, porque va a exhalar arena con un disparo devastador. Si derrotas a este monstruo demostrarás que eres un cazador ante el que merece la pena quitarse el sombrero.

Más Noticias de : Juegos
>