Portada » Noticias » Juegos » [Monster Hunter] Día 18: Ceadeus, el señor de las profundidades

[Monster Hunter] Día 18: Ceadeus, el señor de las profundidades

Como derrotar al mastodonte de los mares.

Entre los más grandes monstruos que un cazador pueda encontrar en toda su vida, el Ceadeus es uno de los más temibles. El Ceadeus no es más ni menos que el señor de las profundidades marítimas, un ser que habita las ruinas submarinas que se sitúan bajo Moga y Tanzia.

Enfrentarse a este dragón anciano es en un principio como si una hormiga trata de derribar a un elefante. En las primeras etapas del combate, ni siquiera hará caso a tu presencia mientras se mueve a su guarida. Apresúrate a hacerle daño al Ceadeus para que cuando llegue a su hogar se haya debilitado lo suficiente como para tenerte en cuenta.

Una vez en las ruinas que sirven de hogar al Ceadeus, haz caso al entorno y sírvete de las armas que se encuentran entre los escombros. Según tengo entendido, las balistas que se encuentran bajo el mar tienen una gran utilidad para destruir los cuernos del enemigo. También se puede emplear el legendario Matadragones para realizar daños masivos al Ceadeus. Cuando estas armas estén inactivas, ataca directamente y destruye partes como la melena o la cola para aumentar la recompensa.

Tienes que tener cuidado con todo lo que el Ceadeus haga, y con todo me refiero a todo. Este ser es tan grande que el más mínimo movimiento puede causarte daños graves, y sus ataques de agua o de cola son brutales. Mantente alejado cada vez que lo veas moverse bruscamente.

Una vez luché contra un Ceadeus Melenadorada, un legendario monstruo similar al Ceadeus, pero con colores dorados en sus escamas. Es mucho más peligroso y agresivo que su compañero, al igual que bastante más resistente. Dispone de nuevos ataques físicos y de cañón acuático, aunque el método para derrotarlo es el mismo. Para enfrentarte a estos enemigos lo mejor es acudir armado con elemento dragón o trueno.

Más Noticias de : Juegos
>