Portada » Noticias » Juegos » [Monster Hunter] Día 17: La escuela de caza

[Monster Hunter] Día 17: La escuela de caza

Y dos nuevos monstruos descubiertos recientemente en una tierra lejana.

Hoy voy a hacer un inciso en mis entradas descriptivas de monstruos para hablar de eventos recientes de los que yo mismo me acabo de enterar. Por un lado, oyendo hablar a unos cazadores en una taberna he oído acerca de dos monstruos nuevos que se acaban de descubrir.

Monster Hunter 3 Ultimate

La primera de estas dos criaturas es, según la descripción que me han dado, “un enorme wyvern con cuerpo de serpiente”, y el segundo venía a ser algo así como un escarabajo enorme, que prefiere atacar a sus enemigos en grupos y se alimenta principalmente del Yian Kut Ku (un monstruo de tierras que aún no he alcanzado a describir en el diario). Los cazadores con los que hablé tenían que venir de un país lejano, puesto que los nombres que les dieron a los dos monstruos son extraños: “Garara Ayala” y “Kunchuu”. Seguro que si se alcanza a ver alguno por aquí cerca se le pondrá un nombre más a medida.

Monster Hunter 3 Ultimate

Por otro lado, he descubierto que el mayor gremio de caza (¿Capcom, se llamaba?) está organizando en un país lejano (Nosequé Unidos, o Estados y algo más…) una escuela de caza, un lugar para que los cazadores se puedan reunir y compartir sus experiencias y cacerías. La escuela se inaugurará el 20 de abril y será de entrada gratuita para los cazadores, que podrán recibir alguna que otra recompensa especial (algo llamado Spotpass y rebaja en DLC). Por ahora no he oído nada de que la escuela de caza se vaya a trasladar a nuestro país, pero si ocurriera escribiría una nueva entrada.

 

Fuentes: I, II

Más Noticias de : Juegos
>